Periodoncia en Bilbao

Periodoncia en Bilbao

En la Clínica Dental Zubieta en Bilbao, contamos con un equipo de especialistas en periodoncia, que llevarán a cabo el mejor tratamiento para solucionar sus problemas de periodontitis. La salud de su boca es fundamental para todo su cuerpo. Los problemas bucodentales terminan por alterar varios procesos del organismo, provocando problemas derivados. Por esa razón, es fundamental que lleve a cabo una revisión periódica que evite que enfermedades como la gingivitis, terminen derivando en otras más serias.

Gingivitis

La gingivitis suele producir inflamación y molestias de sus encías y
sangrado abundante. Es muy importante que, si nota cualquiera de los
síntomas, acuda a nuestra clínica dental. Si se consigue detener la
enfermedad a tiempo, sus encías volverán a recuperar su estado natural.

Periodontitis

Sin embargo, si retrasa el momento de su visita al especialista, la gingivitis dará paso a una periodontitis, que producirá una reabsorción del hueso, causando, en ocasiones, problemas irreversibles. El tratamiento de la periodontitis consiste en la eliminación de la placa bacteriana más profunda, inaccesible en la higiene diaria rutinaria.

¿Nota sus encías inflamadas? Venga a vernos antes de que sea tarde

Revisión cada seis meses

Para evitar que estos problemas se presenten, una cita con nuestros especialistas cada seis meses, y una buena higiene dental serán suficientes. En el caso de que la visita se produzca demasiado tarde, llevaremos a cabo una periodoncia que consiga salvar sus piezas dentales. Nuestros especialistas cuentan con años de experiencia en este tipo de casos. Puede ver que la periodontitis es una enfermedad bastante seria, de modo que es fundamental que la deje en las mejores manos. 


En ocasiones la falta de tiempo va alargando las visitas al especialista, produciendo inflamaciones más grandes y castigando más tus encías. No deje que esto suceda, y dele la máxima prioridad a su salud.


Nuestros expertos odontólogos le asesorarán durante todo el proceso para conseguir los mejores resultados para usted. No lo piense más y póngase en sus manos. Su boca y su salud se lo agradecerán.

ESTÉTICA

Ver más

IMPLANTOLOGIA

Ver más

ORTODONCIA

Ver más

¿Problemas de encías? Venga a vernos y evite que vayan a más

Calle Doctor Areilza Zumarkalea, 11 Bilbao 48011 BIZKAIA

© 2020 IDOIA ZUBIETA ZUGAZAGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital